Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Me gustaba leer un cuento mientras me imaginaba siendo aquella princesa, en un lugar muy lejano; o ver películas como Narnia y estar una semana entera intentando atravesar los armarios, hasta que te das cuenta de que al otro lado no hay ningún mundo ideal; o también ver "Dora la exploradora" y hablar con la televisión como si fuese a contestarte alguien...Cosas insignificantes que llenaban mi vida, pero, en un lugar no tan lejano, él hizo que cambiase todo. No le gustaban mis tonterías, mis niñeces, las payasadas con mis amigas; aún así nos amábamos...Quizá sea mejor así: él no estará sufriendo, yo no me sentiré culpable y podremos hacer felices a personas que realmente nos entiendan.
Y a pesar de que todo ha acabado, ya no soy la misma de antes. No he vuelto a hacer ninguna de esas cosas que llenaban mi vida nunca más, y es que un corazón roto duele más que una herida en la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )