Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

Juguemos a conocernos de nuevo.

Hace un tiempo mis días se quedaron vacíos. Todo lo que hacia, decía o pensaba, tenía que ver contigo. Y, desde el momento en el que todo cambio; desde el momento en el que mi rutina, mi día a día, dejo de consistir en hablarte/pensarte, ya no soy la misma. Ni sí quiera soy la que era antes de conocerte. No se quien soy. Me miro al espejo y me veo reflejada, me reconozco, pero, esas lágrimas no me pertenecen a mi. Son todas tuyas. Yo no las quiero. Son un peso que no puedo soportar. Tu siempre fuiste el fuerte, el que podía con todo. Por eso quiero regalarte todos los versos que escribo, mis miradas pérdidas, mi insomnio, mis ganas de volver a verte, mis palabras, los besos que nunca más podré darte, y esas lágrimas dichosas de ser libres.  
Ahora sé que no hace falta tener frío para querer un abrazo tuyo; que la vida nos sirve la sopa fría y la limonada caliente. Que nosotros tenemos que aprender a nacer, a respirar y a vivir por nosotros mismos. Y alguien me ha dicho que sí nuestro corazón sigue latiendo siempre habrá un tiempo para que todo lo demás vuelva a ser perfecto. El perfecto que descubrimos. Juntos. Porque, ahora sé que prefiero pelear mil millones cuatrocientas mil diez veces contigo, antes que estar sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )