Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

recuerdas cuando..

Recuerdas cuando te lloré, miles de veces, te conté todo, conoces mis sentimientos... Nunca se me cruzó por la mente que iba a haber un momento para nosotros, para decirnos adiós. ¡Qué gran sorpresa! Pero no estoy perdida, no me fui y no he olvidado esos sentimientos de los que ya no me puedo liberar, esos sentimientos que se escapan por la puerta, noto como se van y sé que ya no volveran. Estos sentimientos que debo superar, ese vacío en el cajón de abajo... Es cada vez más difícil fingir que soy la misma, y ya no voy a volver a serlo otra vez.
Recuerdo cuando eramos nosotros contra el mundo, ahora estoy sola otra vez, ¿Por dónde empiezo?
Hay veces que lloro un poco, desapareciste por un tiempo, pero dí que no hay resentimientos, que no lo olvidarás nunca.

1 comentario:

  1. raquel!!!! :D q visto tu blog,y me encanta,solo keria decirtelo y dejarte aki mi link para que sigas el mio ..
    http://nereusky-nereiida.blogspot.com/
    aunque no lo actualizo muxo y tal,xo wn..
    ya me pasare algun dia mas por aki,un beso fuerte,quiero verte prontito!!!!

    ResponderEliminar

Gracias todos : )