Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2015

Todo por ella.

"Lo daría todo por ella" dijo llorando, sin embargo, no lo dio. 
Es duro a veces reconocer que nos equivocamos tomando decisiones que traerán claras consecuencias que en el mismo momento no conseguimos ver, pero que están ahí; aparecen cuando más hundido te sientes para recordarte que cometiste un error y entonces, seguramente, ya sea tarde para reaccionar. Pero en fin, no me hagáis caso, tan solo soy una adolescente empedernida que estuvo a punto de dejar su vida para dársela a un idiota que nunca dio su "todo" por ella. 

2 comentarios:

  1. Hola! escribes unos textos preciosos, encontré tu blog por casualidad y me quedo a seguirte. Me encantaría que te pasaras por mi blog y comentaras si te gusta.
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/2015/05/es-que-me-cuesta-no-quererte.html?m=1

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayayaya que ilusión me hace que me escribas!!! Eres encantadora muchísimas gracias! Me quedo con tu blog ! Muchísimas gracias pequeña !! (Por cierto también tengo un canal YouTube , pásate a verlo si tienes un rato y subscríbete !! ♥️♥️♥️♥️http://youtu.be/Vf4HpH6f3KU

      Eliminar

Gracias todos : )