Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

.PROMETO NO ABANDONARME NUNCA.

A veces la vida nos coloca a la misma distancia de huir o quedarnos para siempre. Él decidió irse. Sí, por fin lo he dicho. Se fue. No está en un viaje de trabajo como os prometí.
Era una mañana gris sobre un todavía amanecer que dejaba ver las delgadas sombras de su primitivo color dorado. Madrugué más de lo común para bajar a la cafetería de la esquina a por un café para mí y un batido de vainilla para él, nunca entendí por qué le gustaban tanto, aunque a decir verdad nunca entenderé muchas cosas de él.
Ya se había ido cuando subí. No quedó ni rastro de su presencia en aquel estudio que conseguimos alquilar a mitad de precio durante el otoño. Toda su ropa, sus zapatos, sus vinilos preferidos... se lo llevó todo.
No quise aceptarlo; no conseguía entender el por qué.
Sin embargo hoy, 23 días después, he conseguido abrir algo más los ojos y veo las cosas de un modo diferente, me doy cuenta del tiempo que llevaba planeando su huida. He aprendido a no culparme por sus errores y a tratar de hacer que el dolor se haga más indetectable con los días, pero es difícil.
Era más que probable que algún día tuviese que pagar por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente amase más intenso sería el dolor futuro. Yo lo sabía, pero nadie puede aprender sin haber cometido errores antes.
La vida te dará y te quitará lo que más amas, pero hoy, a 23 días sin tí he conocido a alguien... alguien que siempre estuvo ahí para mí y a quien no supe darle la importancia que merece.
Soy yo y sin duda voy a darme una oportunidad.

 https://www.youtube.com/watch?v=svlE0MLV3Vg&list=LLmUFQk7Jv5oqKQJsS4KwBcA&index=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )