Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

··Me resisto a pensar que ya no me quieres, que me olvidaste··



.Teníamos tanto en común, bueno, a lo mejor no todo lo que quisiéramos, pero sí lo suficiente para ser felices. Y derrepente, de la noche a la mañana algo cambió. Ya no eramos los mismos. No había esa confianza y complicidad mutua.
Me han dicho que la magía se ha ido. Yo sé que no es verdad, la magia sigue ahí, en el mismo lugar en el que nosotros la dejamos olvidada.
Nunca nadie me había hecho sentir así, nadie había conseguido que pensara en él al despertarme todos los días durante dos meses. Lo he intentado de todas maneras posibles, por activa y por pasiva, del derecho y del revés, te prometo que lo intentado millones de veces, pero no lo he conseguido.
No he conseguido olvidar tu risa, el marrón intenso de tus ojos o el olor a naranja de desprendías. Pero creo que ya sé por qué no lo he conseguido, no lo he hecho porque me resisto a pensar que todo ya se ha terminado, que voy a tener que dejar de sonreír y de llorar por tu culpa, que ya se han agotado esas tardes que deseaban que se convirtieran en infinitas y que esas conversaciones interminables donde no sabíamos que más decirnos el uno al otro tenían fecha de caducidad, simplemente porque me resisto a pensar que ya no tengo motivos para seguir queriéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )