Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Quiero que me digas que prometí esperarte toda la vida y contestarte, que eso es mucho tiempo.

Quiero dejarte una nota encima de la mesa que ponga ''ya no volveré más''. Que mires a los lados y no me encuentres. Quiero sacar tu nombre de mi cabeza, olvidarme de tu número de teléfono, dejar de pensar en tu sonrisa. Quiero dejar de creer que me has utilizado, dejar de pensar que sin ti, no voy a poder ser feliz. Quiero que dejes de fingir que te importo, sé que no sabes que estoy aquí, que he decidido esperarte sin más, sin hacer preguntas ni saber respuestas. Quiero que algún día pienses en aquello, aquello que valió la pena, que ya no te importe el qué dirán, que te pesen las cicatrices, la nostalgia de tiempos felices. Quiero que pienses que me vas a encontrar, que no importa ni la hora ni el lugar  -Que he dejado las luces encendidas por si decides venirme a buscar a la habitación donde paso las horas muertas, que te espero despierta a que quieras volver a empezar-  Quiero que algún día se te ocurra venir a por mi, que me llames, que me digas que todo ha sido un error, que nunca deberíamos habernos separado, que fuiste un idiota. Quiero más que nada que llegue ese día, y decirte, con dos cojones, que ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )