Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

Dijo "llamaré mañana" y mañana dura siempre.

Es domingo por la noche o eso decía ella. Son las putas 4:51 de la mañana. Yo no soy muy de dormirme tan tarde por eso de que las mañanas me gusta empezarlas temprano con una buena taza de café recién hecho. Ella siempre decía que odiaba madrugar. Sin embargo, cuando yo intentaba convencerla de que era la mejor manera de aprovechar el día, ella no dejaba de interrumpirme con chorradas como que estar despierto en la noche era la mejor manera de pensar. Entonces yo la miraba cabreado porque nunca me dejaba terminar las frases y ella sonreía y decía "¿Sabes qué? Que da igual cómo lo hagamos porque la vida es maravillosa, lo pone en este sobre de azúcar" y lo derramaba hasta el fondo de su café. 
Era perfecta. Era jodida, inexplicable e increíblemente perfecta. Aunque nunca me creyese del todo. 
Supongo que al final he encontrado el punto medio entre la noche y el día y aquí me hallo; despierto a las 5:00 de la mañana. Porque para unos es la mejor manera de aprovechar el día y para otros es la mejor manera de pensar. 

Cada sobre tenía su propio mensaje grabado. No tengo ni la más mínima idea de quien los invento pero, le daría las gracias, porque hoy me he despertado más temprano de lo normal y me he acostado más tarde . Y mientras disfrutaba de mi café recién hecho ha vuelto a aparecer ese maldito sobre de azúcar. "La vida es maravillosa" y ha sido ahí cuando la noche se ha apoderado de mi. Cuando he empezado a comerme la puta cabeza pensando en el sentido de la vida. En qué sentido tiene mi vida sin ella. En que mis noches están llenas de soledad y mis mañanas vacías de interrupciones. Estoy cansando de que me dejen terminar las frases y de que la vida no sea tan maravillosa.

Creo que a veces tomamos decisiones equivocadas en momentos equivocados que nos llevan a donde nunca quisimos estar y derepente ahí estamos. Y ya no hay vuelta atrás.  "La vida no da segundas oportunidades" decía el sobre de ayer..." Y cuanta razón tenía " -le escribo a ella. 

Te quiero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )