Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Noviembre sin ti-

A veces desearía poder volver a sentir ese hormigueo en la boca cuando hablabas tan cerca de mi que me faltaba el aliento. Me gustaría tener la certeza de que otro escuchará también los millones de notas de voz que mando a lo largo del día que duran años y ojalá alguien llegue a comprender porque las notas de "buenas noches" son las mas largas y me conozcan tanto como para saber que odio las despedidas. No me gustaría volver a amar a otro como te amo a ti porque duele la distancia a la que estoy ahora y no soy capaz de imaginar cómo dolerá cuando te acerques tanto a mi que de repente aparezca ese extraño cosquilleo en el labio y me de cuenta de que tus besos no saciaran nunca mas mi sed de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )