Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

See me saying goodbye.

El universo lloraba desolado al verte marchar. Mi corazón se estremeció unos segundos antes de dejar de latir por un momento. Te habías ido. Ya era una realidad."dolorosa realidad." Murmuré. "Puta realidad." Grité. "El destino nos hace encontrar tesoros para que luego nos sean arrebatados" pensé. 
Quizá fuese cierto. Quizá tan sólo fuiste una fugaz fama que se difumino en la oscuridad de la noche. 
La verdad, estaba furiosa, yo te quería y no supiste descubrir hasta que punto habría arriesgado mi vida con tal de no perderte. "Te quería". Saberlo todavía hace que me pregunte por qué lo hiciste. 
Supongo que el resultado de todo es quedarse con la esencia de los momentos que marcaron tu vida. Tú me marcaste, pero apenas guardó un miligramo de tú esencia. Te lo llevaste todo contigo. Me dejaste sin nada. Es agradable mirar atrás. Darse cuenta de cómo nunca lo vi venir. Todo obra de un tipo de casualidad divina que hace que la teoría de felicidad que creas a lo largo de la relación se dé la vuelta en un segundo y dos milésimas. 
En la vida te darás cuenta de que existen muchos tipos de personas. Personas que te probaran, personas que te utilizarán, personas que te amaran, y personas que te enseñarán. Pero los que son realmente importantes son aquellos que sacan lo mejor de ti. Las escasas e increíbles personas que hacen que recuerdes por qué todo merece la pena. Que a veces... Hacen que comprenda por que te fuiste.. Y ¿sabes una cosa? Yo tampoco creo que merezcas a alguien como yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )