Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Aveces me invade el recuerdo.

Aveces llama a mi puerta la nostalgia. Aveces visito su perfil y busco en sus estados frases que digan " te hecho de menos" . Aveces me imagino siendo ella, abrazandote de nuevo. Aveces creo seguir contigo. Aveces oigo tu nombre y sonrio. Aveces veo las fotos que todos creen borradas. Aveces te olvido. Aveces te recuerdo.
Pero hay veces que  la nostalgia se aleja de mi puerta y no visito tu perfil. No me preocupa que me heches de menos a mi o a cualquier otra. Aveces no me gustaria ser ella, porque ahora sé que todo lo bueno se acaba. Aveces despierto de mi sueño y me doy cuenta de que ya no estoy contigo. Aveces oigo tu nombre y se escapan mis lágrimas. Aveces evito ver las fotos que todos creen borradas. Aveces te recuerdo. Aveces te olvido.     .♡. Aunque.. nunca dejo de quererte .♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )