Suelo cerrar los ojos y mirar la extraña oscuridad de mis párpados o memorar canciones que una vez me hicieron sonreír hasta recobrar el sueño.
A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños ilusiones y quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, pero nunca la fe en ti mismo repítele a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo de empezar de nuevo, y vas a ver como empieza a latir con todas sus fuerzas.
Vistas de página en total
39982
jueves, 17 de mayo de 2012
·Eso dicen·
¿Alguien me puede explicar dónde está ese famoso duende que te cuida por las noches? El que dicen que cuando te duermas estará ahí vigilando por si te destapas; el que me han contado que protege tu puerta a la luz de la luna... ese que nunca he visto. Yo, lo único que he sentido en mis noches ha sido un eco inmenso a consecuencia de cada suspiro, un vacío oscuro y sin fin; nunca nadie ha estado a mi lado las noches que las sabanas se despegaban de mis pies porque la parte de arriba no llegaba a tapar mis lágrimas, no he sentido nunca una presencia que impidiese que algún dulce gilipollas irrumpiese en mi cuarto. Nunca lo he sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias todos : )