Adiós. No hay ninguna palabra más triste para decir, a pesar de que sé lo triste que es marcharse solo con los recuerdos. ¿Quién sabe lo que habría pasado? Dejamos atrás una vida que nunca conoceremos. Cómo nos reímos, cómo sonreímos y cómo este mundo era tuyo y mío, no había sueño fuera de nuestro alcance, yo junto a ti y tú junto a mi.
A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños ilusiones y quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, pero nunca la fe en ti mismo repítele a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo de empezar de nuevo, y vas a ver como empieza a latir con todas sus fuerzas.
Vistas de página en total
39981
miércoles, 16 de mayo de 2012
El tiempo. Algunas veces, simplemente se escapa... y tu te quedas en el ayer. Te pierdes con los recuerdos. Yo, siempre pienso en ti y en tu sonrisa; yo, soy feliz por aquel tiempo, ese que pasaste conmigo. Y aunque tomamos caminos separados, no los olvidaré a si que tu tampoco lo hagas. Por favor recuerda, yo estaba allí para ti y tu estabas allí por mi. Fuimos salvajes y libres, en nuestro tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias todos : )