A decir verdad me duele el alma, me duele el corazón, el cabello e incluso las uñas. No es un momento fácil definitivamente. Dicen que en la vida no existen las coincidencias ni las casualidades. Yo soy creyente de aquello y estoy segura de que el destino existe, y por algún tiempo quiso hacerme feliz, me hizo conocerle y amarl, amarle hasta el magico momento de dejarle ir.
Si bien el amor duele y te hace llorar, muchos estamos dispuestos a "Luchar" para conseguir a esa persona, ese abrazo, ese beso... En realidad es algo que disfrutamos, está en nuestro organismo, y la carrera para poder luchar por lo que amamos ya ha comenzado y todos estan dispuestos a participar, pero ,a veces, hay un punto en el que uno debe parar. Debe aceptar que hay carreras que no tiene sentido seguir, metas que no justificarán el esfuerzo y el sacrificio, amores que no corresponderán y eso no impide que podamos seguir buscando hasta encontrar una meta que valga realmente la pena. -No es dejar de luchary darse por vencido, es saber, que si amas a alguien, para ser felíz, la otra persona también debe amarte-.
A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños ilusiones y quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, pero nunca la fe en ti mismo repítele a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo de empezar de nuevo, y vas a ver como empieza a latir con todas sus fuerzas.
Vistas de página en total
39990
martes, 26 de febrero de 2013
Hola típico guaperas rompecorazones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias todos : )