Admiro a la vida. Su bipolaridad. Poder hacer que un día pase de soleado a precipitar sobre ti la mayor tormenta. De caluroso a cogelado en cuestión de minutos. Su capacidad de hacer que las cosas cambien sin ningun esfuerzo. Con el sacrificio de los más deviles y la victoria de los que menos lo merecen.
A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños ilusiones y quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, pero nunca la fe en ti mismo repítele a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo de empezar de nuevo, y vas a ver como empieza a latir con todas sus fuerzas.
Vistas de página en total
jueves, 29 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Un nuevo comienzo.
![]() |
Let it be~ |
martes, 13 de noviembre de 2012
El final que siempre rechazamos.
Tanto amor no puede ser anóimo, tiene nombre y apellidos;
Me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, por los siente mares, por los cinco continentes.
Quisiera contarle al primero que pase, lo qur me esta pasando, lo que siento por ti.
Me gustaría escrbirlo en la corteza de los arboles, en los muros de los edificios, en las vetedas de las ciudades más transitadas, en la arena de la playa, en el viento, en el agua, en el aire húmedo de la noche, en los cristales empañados de los coches, en las mesas de los bares, en las pizarras de todos los colegios, en los cuadernos de cada alumno; me gustaría publicarlo en el periodico, difundirlo por la radio, publicitarlo en la televisión... en las marquesinas de todos los teatros y de todos los cines. Quisiera que el mundo entero supiese cuanto te amo.
domingo, 4 de noviembre de 2012
Envidia.
Pero seguro que la gente envidia de mi mi risa cuando estoy contigo, la forma en la que te miro y el sentimiento tan puro que siento cuando me besas.
viernes, 2 de noviembre de 2012
All in my head.
Él es como, los que hace unos años,eran tus zapatos preferidos. Esos que fueses donde fueses siempre iban contigo. Esos que eran tan cómodos, tan bonitos; tan elegantes. Esos que duraron hasta desgastarse por completo. Hasta romperse. Esos que creías que nunca olvodarías; estabas segura de que nunca lo harías, de que nunca encontrarías unos zapatos como esos, tan cómodos, tan bonitos; tan elegantes. Pero derrepente eres consciente de todo el tiempo que ha pasado desde que ese par de zapatos abandono tu vida, tu rutina. Y es en ese momento en el que intentas descubrir dónde empezó todo. Si fue en la zapatería del ala norte o en la cafetería de al lado. Junto con aquel capuchino francés tan caliente o en el segundo estante de la sección de otoño.
Y es en ese momento en el que te das cuenta de que no lo recuerdas todo; de que no recuerdas nada. De que no vas descalza. De que has encontrado unos zapatos mucho mejores, más cómodos, más bonitos; más elegantes.